Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: quien va al concierto de violetta

Violetta en Valencia: Suspenden el concierto tras el pedazo de techo que se desplomó.

Thumbnail

Martina Stoessel, vía Twitter, nos contó lo sucedido diciendo lo siguiente:
"A toda la gente de Valencia que estaba presente en el show de violetta recien, les pido disculpas. Estabamos arriba del escenario Y un pedazo de techo se desplomó, y por seguridad del publico y por una mejor evacuación se tomo la decisión de terminar asi. Nosotros no estabamos al tanto de la situación, nos enteramos en el mismo instante que ustedes, les pido disculpas. Realmente estoy muy angustiada, son decisiones que estan fuera de nuestro alcancé."

Estas palabras, empezaron a preocupar a las Tinistas/TBoy y a todos los Violetteros. "¿Están todos bien?" fue una de las preguntas que más hicieron los fans.
Facundo Gambandé publicó en Twitter: "Estamos todos bien !!! Quédense tranquilos !!! Gracias por preocuparse !!!" y, con este mensaje, nos aliviamos más.
El elenco está bien, no sufrieron heridas. Solo una persona del público tuvo una herida leve.

Esta foto fue del #ViolettaEnVivoBA, pero
muchos Violetteros nos sentimos identificados
por lo sucedido:
image

El elenco no tuvo la culpa, ninguno de ellos, pero este momento nos preocupa a todos...

Atte.
Malena
Leer Más »

Violetta de vacaciones en España

vacaciones violetta

Tini Stoessel, más reconocida por interpretar a Violetta en la famosa serie de Disney Channel, está en España. La actriz y cantante estaría en tierras sevillanas grabando un par de capítulos para su serie y como muestra en su instagram, se lo está pasando lo más bien en Sevilla en compañía de sus compañeros de rodaje. Puede ser que ni ... Leer Más »

Violetta LIVE

Thumbnail

¡Violetta volverá a recorrer el mundo! Compartiendo su música, felicidad y ritmo, en el 2015 podrás verla.
Siguiendo la estela de éxitos obtenidos por la serie Violetta de Disney Channel y la gira en vivo de Violetta Live, que durante la temporada 2014-2015 arrasó por Europa, Disney ha anunciado una segunda gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero para dar paso a un importante tour mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y LatinoAmérica.
Violetta volverá con más canciones, nuevos personajes, ¡y te invita a compartir un momento inolvidable! ¿La acompañas? Encuentra más información aquí.

image

PORTUGAL
LISBOA | MEO ARENA | 24-25 en Enero
Violetta partirá hacia una gira!
Violetta en vivo La Violetta viene a Portugal! Entradas Pre-Venta Entradas exclusiva FNAC, 13 de septiembre a las 10:00 horas. Venta al público en general, 14 de septiembre.

ESPAÑA
A partir del 17 de septiembre, los fans podrán adquirir las entradas para los conciertos programados en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla, en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Calendario de conciertos en España:
03/01/2015 (16h): Barclaycard Center, en MADRID
04/01/2015 (12:30h): Barclaycard Center, en MADRID
06/01/2015 (16h): Pabellón Príncipe Felipe, en ZARAGOZA
07/01/2015 (20h): Pabellón Príncipe Felipe, en ZARAGOZA 10/01/2015 (16h): Palau Sant Jordi, en BARCELONA
11/01/2015 (12:30h): Palau Sant Jordi, en BARCELONA
14/01/2015 (20:30h): Palacio de Deportes Martín Carpena, en MÁLAGA
15/01/2015 (20:30h): Palacio de Deportes Martín Carpena, en MÁLAGA
17/01/2015 (16h): Palacio de Deportes San Pablo, en SEVILLA
18/01/2015 (12:30h): Palacio de Deportes San Pablo, en SEVILLA


BÉLGICA
A partir del 3 de Octubre, los fans podrán adquirir las entradas para los conciertos para Violetta Live en Bélgica en las ciudades de Bruselas y Amberes.

- - MUY PRONTO MÁS INFORMACIÓN - -
- CUANDO TENGAMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA ESTE POST SERÁ ACTUALIZADO -

¿Les gustó la noticia? ¿De qué país son? ¿Quieren que haya #ViolettaLIVE en su país? ¡Comenten!

Atte.
Malena
Leer Más »

Violetta Live 2015.

¡Hola! Esta noticia es una de las más esperadas por todos los V-lovers. ¡Al fin más datos de la segunda gira mundial de Violetta, con el nombre "Violetta Live 2015" una gira internacional que llegará en enero del 2015.


image



La gira empezará por Europa y terminará por Latinoamerica. Algunos países donde pasarán los shows en el continente de inicio son: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.

También están confirmadas las ciudades de España, esta vez eligieron Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Las entradas para este país estarán a la venta a partir del 12 de septiembre. (No olvidemos que en España la nueva temporada empieza en septiembre).



No olviden que la cuenta @ViolettaLive2 es una cuenta oficial que informa sobre todas las novedades de esta gira. Y en mi cuenta @Violetta_Espana, también informo de todo lo que ocurra.

¿Y a ti te gustaría ir a uno de los conciertos? ¿A qué ciudad o país quieres que vaya el elenco?

"Violetta: En Concierto"

De Disney Channel llega "Violetta: En Concierto" a la pantalla grande. Una película de la exitosa telenovela teen, con toda la música, con el backstage y exclusivas escenas. Este evento cinematográfico registra el show de la gira mundial de todo el elenco de Violetta.
"Violetta: En Concierto", muestra el show de Milán e imágenes inéditas del backstage del Violetta Cierre Mundial, Buenos Aires.

¿De qué se trata la película?: La película de Violetta se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, con un maravilloso vestuario y con geniales coreografías, dónde pasarán toda la música, emoción, escenas bellísimas de la presentación en vivo de la gira. Además, darán unos contenidos EXCLUSIVOS del elenco, ¡imperdible!

Junto a Marina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli, "Violetta: En Concierto" llegará a los cines muy pronto, dejándote la experiencia de esta gran gira, un lugar mágico, dónde podrás disfrutar de las imágenes y música de tú programa favorito.

TRAILER:


La película de Violetta YA TIENE FECHAS PARA VARIOS PAÍSES, luego, si confirman más fechas de estreno para otros países, sin dudas les contaremos la noticia. Pero va a estar en LatinoAmérica y Europa así que no se preocupen.
imageEsta imagen es exclusiva del blog, con las fechas confirmadas hasta el día de hoy.

¿Te gustó esta super noticia? ¿Vas a ir a ver la peli?

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top