Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: segunda temporada de violetta ropa

Violetta LIVE

Thumbnail

¡Violetta volverá a recorrer el mundo! Compartiendo su música, felicidad y ritmo, en el 2015 podrás verla.
Siguiendo la estela de éxitos obtenidos por la serie Violetta de Disney Channel y la gira en vivo de Violetta Live, que durante la temporada 2014-2015 arrasó por Europa, Disney ha anunciado una segunda gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero para dar paso a un importante tour mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y LatinoAmérica.
Violetta volverá con más canciones, nuevos personajes, ¡y te invita a compartir un momento inolvidable! ¿La acompañas? Encuentra más información aquí.

image

PORTUGAL
LISBOA | MEO ARENA | 24-25 en Enero
Violetta partirá hacia una gira!
Violetta en vivo La Violetta viene a Portugal! Entradas Pre-Venta Entradas exclusiva FNAC, 13 de septiembre a las 10:00 horas. Venta al público en general, 14 de septiembre.

ESPAÑA
A partir del 17 de septiembre, los fans podrán adquirir las entradas para los conciertos programados en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla, en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Calendario de conciertos en España:
03/01/2015 (16h): Barclaycard Center, en MADRID
04/01/2015 (12:30h): Barclaycard Center, en MADRID
06/01/2015 (16h): Pabellón Príncipe Felipe, en ZARAGOZA
07/01/2015 (20h): Pabellón Príncipe Felipe, en ZARAGOZA 10/01/2015 (16h): Palau Sant Jordi, en BARCELONA
11/01/2015 (12:30h): Palau Sant Jordi, en BARCELONA
14/01/2015 (20:30h): Palacio de Deportes Martín Carpena, en MÁLAGA
15/01/2015 (20:30h): Palacio de Deportes Martín Carpena, en MÁLAGA
17/01/2015 (16h): Palacio de Deportes San Pablo, en SEVILLA
18/01/2015 (12:30h): Palacio de Deportes San Pablo, en SEVILLA


BÉLGICA
A partir del 3 de Octubre, los fans podrán adquirir las entradas para los conciertos para Violetta Live en Bélgica en las ciudades de Bruselas y Amberes.

- - MUY PRONTO MÁS INFORMACIÓN - -
- CUANDO TENGAMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA ESTE POST SERÁ ACTUALIZADO -

¿Les gustó la noticia? ¿De qué país son? ¿Quieren que haya #ViolettaLIVE en su país? ¡Comenten!

Atte.
Malena
Leer Más »

Violetta Live 2015.

¡Hola! Esta noticia es una de las más esperadas por todos los V-lovers. ¡Al fin más datos de la segunda gira mundial de Violetta, con el nombre "Violetta Live 2015" una gira internacional que llegará en enero del 2015.


image



La gira empezará por Europa y terminará por Latinoamerica. Algunos países donde pasarán los shows en el continente de inicio son: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.

También están confirmadas las ciudades de España, esta vez eligieron Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Las entradas para este país estarán a la venta a partir del 12 de septiembre. (No olvidemos que en España la nueva temporada empieza en septiembre).



No olviden que la cuenta @ViolettaLive2 es una cuenta oficial que informa sobre todas las novedades de esta gira. Y en mi cuenta @Violetta_Espana, también informo de todo lo que ocurra.

¿Y a ti te gustaría ir a uno de los conciertos? ¿A qué ciudad o país quieres que vaya el elenco?

Lo mejor de 2013: Violetta vuela alto

Thumbnail

La estrella de Disney llenó 77 veces el Gran Rex, vendió 500 mil discos y se convirtió en un fenómeno pop de exportación; una entrega más de nuestro anuario con lo más destacado de cada mes.

image

Violetta empezó en julio una serie de shows en el Gran Rex que se extendieron por dos meses y medio, alcanzando el delirante récord de 77 funciones y 250 mil tickets cortados, superando las 40 de Sandro en el mismo teatro en 1999 y arañando las cifras logradas por Soda Stereo con sus seis River o Arjona con los 35 Luna Park.
Con ese show, apoyado en la mitología mezcla de Glee y Hannah Montana de la serie y en unas canciones que ya habían vendido casi 500 mil copias, Martina Stoessel protagonizó el crossover más espectacular del año, que convirtió a la estrella infantil de Disney en un fenómeno pop de una escala abrumadoramente masiva.
Los números son tan sorprendentes como lo meteórico del fenómeno: en apenas un año y medio, Violetta ya tiene segunda temporada, una tercera en preproducción y la serie ya es un éxito en varios países de América latina, Europa y Medio Oriente. Heredera de la tradición de heroínas adolescentes de Disney, como supo serlo Miley Cyrus con Hannah Montana, Martina es la ídola de miles de niñas que imitan sus pasos y entonan al detalle la banda sonora de la serie. La trama devuelve a Violetta, una adolescente que vive en Madrid y desconoce su talento para el canto, a la Argentina, su tierra natal, donde conoce el amor.
"Estoy muy atenta a las revistas de afuera, a lo que se ponen Miley, Rihanna, y otras chicas que me encantan. Algún día sería copado tener mi propia línea de ropa", dice Martina, que ya visitó el living de Susana, salió en la tapa de Caras por su noviazgo con uno de los protagonistas de Aliados y, de chiquita, jugaba a firmar autógrafos en su casa y visitaba el piso de VideoMatch, donde su papá era productor de Tinelli.



Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

image

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.

En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, esta segunda temporada de las aventuras de la chica que quería ser estrella fue preestrenada en 200 cines de ese país. Allí, el primero y el segundo episodios en continuado llevaron 275.000 espectadores a las salas, ansiosos por conocer los detalles de los nuevos capítulos de la temporada (que son 80, que se verán aquí en dos tramos, con varios nuevos personajes) y canciones, que incluyen aquellas flamantes trece que se editaron ayer en Argentina con el nuevo disco de la serie, Hoy somos más.

Además del debut del nuevo disco, el elenco de esta coproducción entre el Disney Channel y Pol-Ka, que se filma en Buenos Aires, se prepara para una larga gira que comenzará en las vacaciones de invierno. El primer concierto del elenco, que promete varias sorpresas para su desarrollo, será el próximo 13 de julio en el Gran Rex, donde hasta ahora están confirmadas 59 presentaciones (se estima que se vendieron ya más de 200.000 entradas), y más tarde viajarán para hacer shows por toda América latina, donde la serie se ve por las filiales de Disney Channel, algo que se repite en Europa, donde además de en Italia y España Violetta se emite en Francia, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia e Israel.

Fuente: DCSPAINDD BLOG
Leer Más »

Todo Sobre Alba Rico Navarro

Thumbnail

¡Bienvenid@s! Esta es una nueva sección. Comenzamos con Todo Sobre Alba Rico Navarro, en la encuesta: ¿Sobre quien quieres el próximo Todo Sobre...? puedes votar y quien gane cada mes pondré un Todo Sobre... la persona que ha ganado.

TODO SOBRE ALBA RICO NAVARRO:

Nombre realAlba Rico Navarro
Nacimiento26 de febrero de 1989(24 años)
OrigenElda, Alicante
Flag of Spain.svg España
OcupaciónActriz, Cantante, Bailarina
Comenzó sus estudios de actuación a los 14 años. Graduada como Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Ha escrito diversas obras teatrales, monólogos y protagonizado obras de teatro en España. Participó en el año 2010 en la obra "La gasolinera", por la que fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival Alegría (Vitoria). Siendo una actriz de teatro reconocida en su España natal, fue elegida para formar parte del elenco de la serie Violetta para Disney Channel la cual es la primer co-producción entre las distintas compañías de Disney en el mundo: Latinoamerica, Europa, Medio Oriente y África y Pol-ka producciones; obteniendo el papel de Natalia "Naty".
VIOLETTA:


Narra la historia de «Violetta», una adolescente que regresa a su ciudad natal donde hallará el amor y descubrirá su vocación por la música. La serie fue grabada íntegramente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina e inició grabaciones en septiembre de 2011. La serie se estrenó el 14 de mayo de 2011 en Latinoamerica e Italia, posteriormente en Brasil, España, Francia,Israel, Rusia, Estados Unidos y el resto del mundo durante los meses de septiembre a noviembre de 2012 La primera temporada constó de 80 capítulos, los cuales se grabaron durante 7 meses. En noviembre de 2012, Alba y el resto del elenco, comenzaron a grabar la segunda temporada que espera estrenarse en 2013.
  • 2012 - presente Violettacomo Natalia "Naty"
Natalia
Interpretada por Alba Rico. Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar, es estando en el grupo de chicos cool. Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.1
The U-Mix Show
Fue invitada especial junto con Facundo Gambandé en el programa #14.
Participación especial de Alba como Naty en el Programa #16 con Dani Martins para la Zona Sur y con Roger González para la Zona Norte.
¡OJALÁ OS HAYA GUSTADO! [créditos si usais la información]
VOTAD PARA EL PRÓXIMO TODO SOBRE...
Leer Más »

Scroll To Top