Noticias Destacadas

tarifas concierto violetta poliedro

¡TwitCam de Martina Stoessel(Violetta)!

Thumbnail

¡Hola! Hoy les venimos avisando, ¡Martina Stoessel (Violetta) hará una TwitCam (o, WebCam)! ¡Buenísimo! Ahora les decimos, ¿por qué? Por que Martina Stoessel ganó el premio de: “Actriz Teen Preferida”, ¡una genia total Tinucha! Además, ¡ya tenemos el horario ARGENTINO! DÍA: Domingo 2 de Junio del 2013.HORARIO (ARGENTINO): 15:30 hrs. ¿No eres de Argentina? ¡Descubre el horario de tu país ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Scroll To Top