Noticias Destacadas

todas las peliculas de violeta

Vilu y Ludmi…¿Amigas?

Thumbnail

Encontré una imagen de Vilu y Ludmi dandose un besito en la mejilla. ¿Sobre pasa toda su rivalidad entre las dos? ¿Tu que opinas sobre todo eso? Comenta.AHORA: ANTES:  Más Información – Vilu y Ludmi…¿Amigas? Leer Más »

Conferencia de prensa en Roma.

Thumbnail

De nuevo Violetta triunfa en en Italia, ahora en la conferencia de prensa de Roma. ¡Fantástica! Estuvieron increíbles, les dieron en disco triple platino… ¡Disfruta de las fotos que hemos preparado para las lectoras del blog! Salen taan hermosos <3 Felicitaciones por el platino, está muy merecido chicos 😉 Más Información de Violetta – Conferencia de prensa en Roma. Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Scroll To Top