Noticias Destacadas

tutiket com venezuela

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Scroll To Top