Noticias Destacadas

vestido de frozen

Violetta: ¡Nueva temporada!

Thumbnail

La serie éxito, Violetta, en una nota, comparten la NOTICIA DEL MOMENTO… ¡Violetta: Tercera temporada! Aunque, NADIE del elenco lo aclaró…, ¡está confirmado! La nota era la siguiente: “SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA” Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó ... Leer Más »

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Scroll To Top