Noticias Destacadas

vestido de violetta frozen

FROZEN: Una aventura congelada

Thumbnail

#FROZEN: Fechas de estreno en Argentina y Uruguay. ARGENTINA: El estreno de esta película, será en el próximo año: 2 de Enero del 2014.URUGUAY: El estreno de esta película, será el 26 de Diciembre, de este año en todos los cines de MovieCenter del país. vía @StoesselUruguay ¿De qué se trata ‘Frozen’? Es una gran película inspirada en las tierras ... Leer Más »

Ingressos Violetta São Paulo 2013

Thumbnail

enda Ingressos Violetta próximo show no Sao Paulo 2013 Local: Credicard Hall, São Paulo Data: Domingo, 27 Outubro 2013 Horario: 15:00 e 18:30 Ingressos disponíveis com preços a partir de $ 290 reales: venda ingressos violetta clique aqui Más Información de Violetta: Ingressos Violetta São Paulo 2013 Leer Más »

Confesiones entre Tinistas (con respuestas)

Thumbnail

Hola, estas son las preguntas que me hicieron todas las fans. a ellas les mando un besote enorme por estar siempre conmigo. Abajo de cada pregunta esta la respuesta (que yo respondi).Gracias por ayudarme con el blog y por hacer las preguntas. COMENTEN SI TIENEN MAS PREGUNTAS!! 1) ¿que canción es tu preferida en Violetta?Bueno,no tengo una canción preferida , ... Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

Scroll To Top