Noticias Destacadas

vestidos frozen

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.

CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel. La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante ... Leer Más »

Martina Stoessel | PH: Loli Gortari

Thumbnail

Martina Stoessel, hizo un PhotoShoot (fotos de Dolores “Loli” Gortari). ¡Acá te mostramos las nuevas fotos publicadas! D-I-V-I-N-A está Tini. Y a vos… ¿qué te parecen las fotos de Tini? ¡Coméntanos! Atte. Malena Más Información de Violetta: Martina Stoessel | PH: Loli Gortari Leer Más »

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

Martina Stoessel: De Violetta a Frozen

Thumbnail

La estrella-del-momento-teen, Martina Stoessel, le dará vida a un personaje de la nueva película de Disney Channel, “FROZEN”.Empezaron los rumores, “¿cuál personaje de Frozen tendrá la voz de Tini?”, muchos dijeron que sería la voz de “Anna” y otros dijeron que la voz de “Elsa”.Dará vida a un personaje en Español e Italiano, ¡ANSIAS mode ON! También, Tini cantará una ... Leer Más »

Scroll To Top