Noticias Destacadas

de violetta como quieres

Ingressos Violetta São Paulo 2013

Thumbnail

enda Ingressos Violetta próximo show no Sao Paulo 2013 Local: Credicard Hall, São Paulo Data: Domingo, 27 Outubro 2013 Horario: 15:00 e 18:30 Ingressos disponíveis com preços a partir de $ 290 reales: venda ingressos violetta clique aqui Más Información de Violetta: Ingressos Violetta São Paulo 2013 Leer Más »

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

JUNTADA TINISTA: ¡En Buenos Aires!

Thumbnail

En Buenos Aires, Martina Stoessel (Violetta) decidió hacer una JUNTADA TINISTA, ¡acá les compartimos los detalles!: Martina Stoessel está haciendo su documental (#DocumentalTini) entonces, pensó en reunirse con sus Tinistas en Buenos Aires, Argentina. ¿Pero dónde será? ¡En el planetario! ¿Cuándo? En Abril (fecha y horarios a confirmar). ¿Y quiénes estarán? Por supuesto Martina, Francisco (su hermano, hará como el ... Leer Más »

Scroll To Top