Noticias Destacadas

violet trivia juego

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál? ¡¡Martina Stoessel cantará “Libre Soy” para la nueva película “Frozen”!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa 😉 Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción: ¡Buenísima la ... Leer Más »

Martina Stoessel | PH: Loli Gortari

Thumbnail

Martina Stoessel, hizo un PhotoShoot (fotos de Dolores “Loli” Gortari). ¡Acá te mostramos las nuevas fotos publicadas! D-I-V-I-N-A está Tini. Y a vos… ¿qué te parecen las fotos de Tini? ¡Coméntanos! Atte. Malena Más Información de Violetta: Martina Stoessel | PH: Loli Gortari Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Scroll To Top