Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: violetta 2 capitulo 80

Violetta 2: 80 capitulos.

Thumbnail

image

Aca Tini subio una foto de el último capitulo de Violetta 2 y esta confirmado que son 80 capitulos .Yo ya se como termina,perdón,no les puedo decir!!!Es sorpresa,tendran que ver toda la temporada de Violetta 2..... Leer Más »

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie.

En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente:
Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega justito Germán disfrazado de Jeremías tratando de evitar a Angie! Cardozo le propuso matrimonio a Olga y... y..., "¡si quiero!" gritó nuestra Olgita. ¡Genial! Mientras tanto.., León está en el "motocross" y decide que no quiere estar en el show del Studio. Violetta sabiendo esto llamó a Lara e.., ¡inventó muchas excusas! Que me queda grande el zapato, me queda chico, me queda ajustado, me queda flojo, ¡y así hasta que llegó León y Violetta se calmó! Matías ABANDONÓ a su hermana Jade pero, Jade..., ¿qué vas a hacer? Luego, empieza el show. ¡Increíble! "On Beat!" ¡Todos MUY emocionados! Excepto.., Fran, ¿por qué esa carita? :( ¡Vilu se besa con Diego! Ahhhh! Lo que se armará... Siguen con el tema "Código Amistad" mientras tanto, Diego y Ludmila siguen con su plan, cada vez va mejorando... pero ¡ALTO! Justo Naty escucha TODA su conversación... ¡No metas la pata, Nat! Sigue el éxito de "Peligrosamente Bellas". Violetta canta "Como Quieres" y, salió preciosa en escena.
Luego de la canción "Como Quieres" Naty se re-enfada con Ludmi y le dice todo lo que escuchó. ¡Justo llega Angie y..! ¿Habrá escuchado algo? Termina con éxito la canción "Como Quieres" de Vilu pero..., ¡SE QUEDÓ SIN VOZ! ¿Qué hará ahora?
Esmeralda y Germán vieron TODO el show. Esmeralda le quiere proponer matrimonio a Germán pero después..., ¡llega Jade y dice que Matías se fue y que no puede seguir más mintiéndole!
Marco habla con Fran y POR FIN Francesca dice "Me voy, Marco.. Mi familia y yo nos vamos a Italia". ¡Qué mal!

Violetta SIN VOZ, Naty metió la pata y Angie.., ¿HABRÁ ESCUCHADO LA CONVERSACIÓN? Jade le contará TODO a Germán, Matías se va y..., ¡Fran también se va!

A ver, para el elenco de Violetta...:
¿¿¿ALGO MÁS DE SUSPENSO QUE DEBAMOS SABER???

Pero, ¡ALTO! Joaquin Berthold ("Mati" y en Violetta) confirmó en su Twitter:
"¡Tranquilas! Mati no se irá..." Pufff!! Que bueno..

Pero..., ¡AL FIN LLEGA EL DÍA!
¡Anotate esto!:
El día 19/8/13 en Argentina (y algunos países más) se estrena la segunda parte de Violetta2.
Por fin podremos saber qué pasará con la voz de Vilu...
image

Para Vos... ¿Qué piensas que le pasará a Vilu? ¿Germán verá que tiene un problema en la voz?
(Escriban la respuesta a través de comentarios, ¡los vamos a leer!)

Atte.
Malena
Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

image

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.

En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, esta segunda temporada de las aventuras de la chica que quería ser estrella fue preestrenada en 200 cines de ese país. Allí, el primero y el segundo episodios en continuado llevaron 275.000 espectadores a las salas, ansiosos por conocer los detalles de los nuevos capítulos de la temporada (que son 80, que se verán aquí en dos tramos, con varios nuevos personajes) y canciones, que incluyen aquellas flamantes trece que se editaron ayer en Argentina con el nuevo disco de la serie, Hoy somos más.

Además del debut del nuevo disco, el elenco de esta coproducción entre el Disney Channel y Pol-Ka, que se filma en Buenos Aires, se prepara para una larga gira que comenzará en las vacaciones de invierno. El primer concierto del elenco, que promete varias sorpresas para su desarrollo, será el próximo 13 de julio en el Gran Rex, donde hasta ahora están confirmadas 59 presentaciones (se estima que se vendieron ya más de 200.000 entradas), y más tarde viajarán para hacer shows por toda América latina, donde la serie se ve por las filiales de Disney Channel, algo que se repite en Europa, donde además de en Italia y España Violetta se emite en Francia, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia e Israel.

Fuente: DCSPAINDD BLOG
Leer Más »

Scroll To Top