Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: violetta canta con ludmila si es por amor

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos?

Bases y Condiciones:

1- Este concurso es para D I V E R T I R S E a lo grande ya qué, tendrán sus premios por:

* Mejor Contestación: (Cada pregunta que contestes bien se te agrega un punto). Al llegar a los 15 puedes ser unos de los ganadores.
* Más Rápido: (Si contestaste bien y lo contestaste rápido tendrás más posibilidades para ganar).


2- Este concurso es ATP (Apto Todo Público). ACLARAMOS QUE: Este concurso es INTERNACIONAL ya que, los premios son PDF (imprimibles). (5)


3- Este concurso empieza el 11 de Julio y finaliza el 1 de Agosto. (Entre las dos fechas indicadas podrás participar para maravillosos premios de Violetta).

4- Para contestar las preguntas, tienes que contestarlas por comentario (abajo de la entrada).

5- Los premios serán los siguientes:

*Primer Lugar:
-Un diseño para Blogger, Twitter o Facebook (opcional).
-Publicidad de tu Blog por 1 mes (opcional).
-Un diploma de Violettero/a.
-Un saludo de un personaje en Violetta.
- Un premio S O R P R E S A.
- Alumno Especial en la Escuela Para Violetter@s

*Segundo Lugar:
- Una imagen de Violetta con tu nombre.
- Un Diploma de Violettero/a.
- Alumno Especial en la Escuela Para Violetter@s

*Tercer Lugar:
-Un cubo de tu personaje preferido de Violetta.
-Un Diploma de Violettero/a.
- Alumno Especial en la Escuela Para Violetter@s

(Siempre luego de comentar las respuestas de las preguntas tienes que poner: "Mi personaje preferido de Violetta es...." y comentas tu personaje preferido de Violetta).

6- En el Comentario tienes que dejar:
*Nombre.
*Mail (si llegas a ser el ganador los premios te los daré vía Mail).
*Tu personaje Preferido de la serie de Violetta.

7- Se descalifica a las personas que:
*Copian resultados de los demás.
*Decir palabras Malsonantes.

¿Ya leíste todo? ¿Ya sabes que tu comentario tiene que ser ORIGINAL? OK, entonces... ¡ahí les doy las preguntas!:

1- ¿Con qué canción empezó Violetta2?
2- ¿En qué lugar empezó Violetta2?
3- En esta primera parte de Violetta2... ¿Cuáles son los dos amores de Violetta?
4- ¿Cómo se llama el nuevo novio de Olga?
5- Jade y Matías contrataron a una actriz para una misión. ¿Cómo se llama esta actriz?
6- ¿Maxi y Naty están juntos o no?
7- ¿Francesca tiene un novio? ¿Cómo se llama?
8- ¿Germán cae en la trampa de Jade y Matías?
9- Esmeralda es novia de Germán. ¿Verdadero o Falso?
10- Ludmila Ferro termina siendo buena por completo. ¿Verdadero o Falso?
11- La prima de Francesca fue a visitar al "On Beat Studio" y, cantó una canción junto a Violetta, Francesca y Camila... ¿Qué canción cantaron?
12- ¿Qué canciones cantaron los chicos del "On Beat Studio" en el capítulo 20?
13- ¿Andrés tuvo una novia? ¿Cómo se llama?
14- ¿Quién es la nueva novia de León?
15- ¿Qué canciones cantaron los chicos del "On Beat Studio" en el capítulo 40? ¿Violetta termina siendo la novia de Diego?

Esta es la foto PROMOCIONAL de este concurso:
image

¡Espero que comenten y participen!
Los quiero mucho y, muchísimas gracias por visitar a este blog.
Atte. Malena
Leer Más »

Entrevista EXCLUSIVA ‘Como Tú’

Thumbnail

¡¡Hola!! La Revista 'Como Tú' de España realizó una entrevista exclusiva a Martina y al elenco, solo te contamos algunas de las mejores frases.

Martina Stoessel a la CT: ''Me cuesta mas grabar una escena de pelea con Ludmi, que una escena de beso''
Mercedes Lambre a la CT: ''Yo entré en el casting por casualidad, acompañando a una amiga y ya desde casi el principio me pusieron el papel de Ludmila''
Nicolás Garnier a la CT: ''Lo principal para un actor es no tener miedo al ridículo ¡Yo disfruto mucho siendo Andrés!''
Alba Rico a la CT: ''Nico y yo tenemos suerte con nuestros personajes mucha libertad, ¡Cuanto más imperfectos, mejor!''
Lodovica Comello a la CT: ''Yo no hablaba castellano antes de empezar a grabar, tuve que aprender ¡En un mes!''
Facundo Gambandé a la CT: ''Mi personaje es muy amigo de Francesca y Cami, y las escenas que rodábamos juntos al principio son mis favoritas''
Candelaria Molfese a la CT: ''Me encanta hacer teatro y combinar canto, baile, actuación...¡Mi sueño es hacer musicales!''
Hechos Martina a la CT: ''A veces te ves en una grabración y decís: ''Ay, no que vergüenza! ¿Cómo pude hacer esa escena así?''

¡Y comprando la Como Tú (España) podrás participar en un sorteo dónde ¡Sortean el diario de Violetta firmado por Martina y Stoessel! También podrás leer la entrevista exclusiva de la Revista a Tini ¡No te la pierdas! =)



Leer Más »

Entrevista con Lodovica, Febrero 2014.

¡Hooola, mis Violetteros! ¿Cómo están? En Argentina muchos nos estamos preparando para las clases, ¡y luego les daré, en otra publicación, los regalitos para comenzar el año MUY VIOLETTA!

Hoy les traigo una Entrevista que hizo 'lovemusik' a Lodovica Comello (Francesca en Violetta). ¿Empezamos?

+Te encuentras en Barcelona porque grabarás aquí el vídeo de tu nuevo single. ¿Qué tema es y por qué has escogido este lugar para la grabación?
-El tema es "Otro Día Más", el primer tema del disco. Y elegimos Barcelona porque cuando pensamos en la historia, en el tema del vídeo nos dimos cuenta que iban a ser todo en locaciones exteriores y tenía que ser una ciudad linda, que se vea bonita... Así que pensamos enseguida en Barcelona que todos saben que es muy linda para los colores, la atmósfera... Entonces acá estamos.

+¿Sabes en qué sitios vas a grabar?
-Bien no lo sé... Seguro habrá algo de playa e improvisaremos bastante. Vamos a tocar las locaciones más emblemáticas de Barcelona obviamente para que se entienda donde estamos. Pero no te sé decir específicamente donde vamos a estar.

+¿Cuándo podremos ver el clip al completo?
-A principios de Marzo, no sé bien la fecha exacta pero falta nada.

+@AngelysCoronado y @lodomisonrisa: ¿Qué ha significado el lanzamiento de 'Universo' en tu carrera?
-Para mi carrera fue algo distinto, super especial y muy emocionante porque es lo que siempre quise hacer. Desde chiquita estudio canto, música, todo... Así que siempre el primer sueño de mi vida fue hacer esto y ahora lo ve acá y todavía no caigo.

+Cantas, bailas, actúas... ¿Por dónde te gustaría encaminar tu carrera?
-En el canto. Me dedico a la música hace muchísimo tiempo y quiero seguir haciéndolo. Lo de la actuación y el baile también son cosas que me encantan hacer pero fue más como un experimento lo que hice.

+Cindi: ¿Cuál es tu canción favorita en 'Universo'?
-"Otro Día Más" justo. Por eso lo elegimos como nuevo sencillo y además suena muy bien, suena lindo así que no fue difícil elegir.

+@BenitoJulu: ¿En qué o quién te inspiraste para escribir el disco de 'Universo'?
-Me inspiré un poquito en mi historia. Todavía soy joven pero ya tengo algo para contar y lo que quiero transmitir en un mensaje muy positivo. Quiero que sepan todas las chicas o chicos que tengan cualquier sueño de cantar, de ser tenista, cocinero... lo que sea. Hay que estudiar y esforzarse mucho. Si uno cree y está convencido en sus capacidades y en sus sueños, algo va a lograr. Es lo que quiero decir. Yo me miro hacia atrás y veo una chica con muchos deseos y ahora digo que empecé a cumplirlos.

+En el disco podemos encontrar muchos estilos. ¿Con cuál te defines más?
-Soy bastante rockera. De hecho hay un tema, que es un cover de los años 70 de una cantante que se llama Nicolette Larson, que reversioné y se llama "I Only Want To Be With You" y es muy rockero. Creo que me iría por ese estilo.

+Estás implicada en las composiciones de las canciones de este disco, por eso hemos escogido unos cuantos temas y nos explicas que has querido transmitir con ellos:
Otro día más: "Creo que es el deseo más grande que tengo es volar. La mente me ayudaría a acercarme a ti". Esa es la frase que prefiero. El tema habla del amor a distancia que es una situación que viví a la hora de irme a Argentina y creo que a muchos chicos les toca. Quise darles un poquito de fuerzas.
Para Siempre: También se hablar de amor. Acá también hay un poquito de amor a distancia. Justamente en ese momento estaba muy deprimida por eso. Este tema sirve para invitar a la gente a pensar, a soñar y a alcanzar con la cabeza lo que quieran.
Sólo Música: Es una canción muy divertida. Es energía pura y transmite ganas de bailar, de divertirse, pasarla bien...
Una nueva estrella: Habla de los deseos cumplidos y dice "una nueva estrella empezará a brillar". Si crees en tus sueños, pasará eso.
Universo: Mi frase preferida es "Si mi vida fuera un show, lo volvería a ver para entenderla". Con esta canción expreso mis ganas de caminar por el universo, de gritarle a todo el mundo lo que me gusta, lo que quiero hacer y las ganas de alcanzarlo.

+Y hablando del single... ¿Cómo viviste el lanzamiento del tema y del clip?
-Con mucha emoción. De repente pasear, entrar en una tienda y escucharlo es como muy heavy.

'Universo' todavía no ha llegado a todos los países. Cuéntanos en qué lugares saldrá a la venta próximamente.
-Por el momento el disco ya está en Italia, España, Argentina y Uruguay. Ahora vaa salir en Polonia, México Brasil y casi seguro que en Rusia también. Espero que se extienda al mayor de número de países posibles. Me encantaría conocerlos.

+Imagínate que te dan la opción de poder elegir el tema que quieras del disco y el artista que compartirlo. ¿Qué canción sería y con quién?
-Como ya dije que soy Rock'N'Roll, elijo "I Only Want To Be With You" con Bruce Springsteen. Tocarlo juntos y rockearla un poco.

+Vemos que eres muy fanática de Bruce...
-¡Muy fanática! Toda mi familia y yo somos seguidores. Fui como a 15 conciertos. Lo amamos todos. Si entrás en mi cuarto de Italia, es el mundo de Bruce.

+¿Y si tuvieras que elegir a alguien del elenco 'Violetta'?
-Sabiendo que a ella le encanta bailar y es también muy determinada, mi positiva, muy power... Elijo a mi amiga Candelaria, la que interpreta a Camila en la serie, para cantar "Sólo música". Nos veo cantando y bailando juntas con toda la energía.

+TiniyLodoIDOLAS, Micaela, Martina, Alicia y @CandeArnalda: ¿Hay fechas confirmadas para el Tour de 'Universo'?
-No tiene fechas, no tiene sitios pero habrá tour. Seguramente cuando termines con la 3ra temporada de Violetta, allá por noviembre, me podré dedicar por completo a los conciertos.

+Y hablando de conciertos. Con 'Violetta En Vivo' repetistéis en el Palau Sant Jordi teniendo un éxito brutal...
-Sí, repetimos y haciendo doble función. ¡Es una locura! La verdad es que los fanáticos españoles son uno furor.

+Vicky Balle, Ana Acosta, Julia y Manuela Rojas: ¿Qué sientes al ver tantos mensajes de admiración de parte de tus fans?
-Es muy loco. Además no puedes creer de donde te escriben de África, Rusia, Brasil Polonia, Francia... es una locura. Ves muchos idiomas y después vas a esos países y te conocen. La verdad que es muy loco porque vos igual seguís sientiéndote la misma persona de siempre. Yo soy Lodovica la misma que hace 5 años y voy a hacer la compra con la coleta y los anteojos, salgo con mis amigas... Es muy loco que ellos te tengan tanta admiración y te conozco y te quieran tanto, es muy lindo.

+@agusreyno87, Lodo Lucia te AMA<3 y @FCOViolettaWeb: ¿Qué es lo que sentiste cuando te dijeron que ibas a hacer de Francesca en 'Violetta'? Y, ¿en qué te pareces al personaje?
-Bueno... lloré mucho. Fué un llanto colectivo. Llamé a mi mamá, a mi papá, a todos que lloraban. No dormí creo que por una semana de la emoción. Y el papel de Francesca... la verdad es que las dos somos chicas muy tranquilas, muy positivas, nos gusta llevarnos bien con la gente, no nos gusta tener problemas, somos buenas amigas... Las diferencia sobretodo en el look sobretodo. Yo soy un poquito más deportiva y ella se pone los vestiditos. Es muy sweety, muy romántica... Y también ella es muy sensible y yo me siento un poco más determinada. En ciertas situaciones creo que actuaría distinto.

+IARA y Fran: ¿Qué has aprendido trabajando en Violetta?
-Me ha ayudado a crecer mucho a nivel personal. Me fui a vivir a otro país al otro lado del mundo, aprendí a manejarme prácticamente sola. Aprendí tonterías como hacer la compra, manejarme las cuentas, fue como tener que crecer de repente pero me ayudó muchísimo. Estoy muy contenta de esto. Además aprendí un trabajo nuevo ya que no había trabajo antes delante de una cámara. Sólo había tenido experiencias en escenarios, con público... Así que descubrí un trabajo nuevo que me encanta. ¡Fue un gran aprendizaje!

+@LoveForLeonettaESP: Si no hubieras sido Francesca, ¿qué otro personaje te hubiera gustado ser?
-Me divertiría mucho actuar de mala. Puedes jugar mucho con el personaje, te permitís hacer cosas que una Francesca no podría hacer. Creo que haría de Ludmila.

+Orival23 y @braviftmycast: ¿Cuál es tu próximo sueño?
-Espero seguir con mi carrera musical y sacar muchos más discos. Tocar mis cosas, cantar mis cosas, proponer mis canciones, mis historias y que obviamente gusten y lleguen al corazón de la gente.

+En muchos de los mensajes que hemos recibido nos decían que te pidiéramos un consejo para las chicas que algún día quieran dedicarse a la música como tu. ¿Qué es lo que les dirías o aconsejarías?
-Lo más importante para mí es tratar de ser lo mejor en eso. Si querés ser cocinero, tenés que ser el mejor. Lo mejor que puedas ser. Esforzarte mucho, estudiar y es importante saber que nunca puede pensar: "Ya está. Llegué. Listo. No voy a dar más clases ni nada." Eso es el primer error y quiero que los chicos sepan que hay profesionales que siguen yendo a clases para perfeccionarse. Nunca se deja de aprender.

image
¿Qué piensas de esta entrevista? ¿Qué piensas de los consejos de Lodovica?
¡Quiero leer sus opiniones!

Atte.
Malena
Leer Más »

¡Adivina el personaje! Y… ¡mañana estoy en Tandil!

Thumbnail

Holaaaaa mis Violetteros bellos!! Hoy vengo con un JUEGO ESPECIAL: "¡Adivina el personaje!" y, a lo último, les mostraré mi remera de Tandil... ¡que mañana estaré allí alrededor de las 12 del mediodía! Me encantaría conocer a una Violettera en Tandil... ¡visitaré la piedra movediza! Y estaré pendiente de tooooodos sus comentarios!

¡Adivina el personaje!
¿En qué consiste este juego? Yo describiré a un personaje de la serie Violetta (puede ser la temporada número 1 o la 2) y ustedes, por comentario, tienen que adivinar el personaje. Con esto, comprobaremos si sos un VERDADERO VIOLETTERO o si eres solo fanático.
¿Habrá algún premio? ¡Obvio! Pero, ¡ojo! Sólo habrá premio si la mayoría de los participantes aciertan en TODAS las descripciones...
¿Qué van a ganar? ES SORPRESA!!!!

¡Empezamos!:

1- Va al Studio, está de novia y siempre está pendiente de las estadísticas. ¿Quién es?

2- Alguna vez estuvo en el grupo de los chicos "malos", es alumno del Studio 21, se enamoró de Ludmila. ¿Quién es?

3- Desconfiado, es inteligente y siempre busca la manera de hacer lo que él quiere. ¿Quién es?

4- Es el papá de una adolescente, es Italiano y lo citaron para una "reunión" del Studio... ¿Quién es?

5- Es hombre, alto, flaco y trabajaba en el Restó Band. ¿Quién es?

6- Es hombre, es familiar de uno de los chicos del Studio, se especializa en baile, no aparece en Violetta2. ¿Quién es?

7- Es extranjero, iba al Studio y, a veces no se le entiende ni una palabra. ¿Quién es?

8- Primero está enamorado de Violetta y después la cambia por una de sus amigas. Va al Studio. ¿Quién es?

9- Amenazadora, inteligente, sabe como poner las cosas a su favor. ¿Quién es?

10- Celosa, desconfiada y sabe como hacer enojar a los chicos. ¿Quién es?

-------------------------------------------------------------

Y ahora les muestro... ¡mi remera de Tandil! Estoy muy emocionada, ¡no puedo describirlo!:):) Estoy muy feliz de todo lo que me está pasando...

image

¡Adiós! Hasta pronto...
Atte.
Malena
Leer Más »

Historia

Violetta es una chica de 15 años, que anteriormente vivía en Argentina, pero tras la muerte de su madre, su padre se la llevó a vivir a España, alejandola de la música. Todo comienza un día en el aeropuerto cuando Vilu y su padre German se disponen a viajar de nuevo a su casa de Argentina, donde les espera Jade, ... Leer Más »

Scroll To Top