Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: violetta concursos 2014

El videojuego de Violetta

Little Orbit pondrá a la venta el 26 de Septiembre de 2014 en Europa y América Latina Violetta: Ritmo y Música, el primer videojuego basado en la exitosa telenovela para adolescentes Violetta. Saldrá en Wii (compatible con WiiU) Nintendo DS y #3DS. Incluye canciones de Martina Stoessel, la estrella de la serie. Con creativos minijuegos musicales que giran en torno a la composición de canciones y a la interpretación de las mismas. Los niños podrán jugar al ritmo de los vídeos musicales de Wii y 3DS, o bien encarnar a Violetta en DS. Los amantes de Violetta podrán poner a prueba sus conocimientos de la serie gracias a los concursos de preguntas que se incluirán en el juego.
image

¡¡Falta poco!! ¿Ustedes van a comprar el juego?

Atte.
Malena

Leer Más »

¡SORTEO! – Febrero 2014

Thumbnail

¡Acá vengo con el queridísimo y esperadísimo SORTEOOO! La verdad que he progresado un montón con el blog: llegamos al millón de visitas, ya tenemos +390 miembros en el blog, y nos visitan de MUCHÍSIMOS PAÍSES. Entonces, he decidido hacer este sorteo para agradecerles todo: sus visitas, comentarios, opiniones, mensajes, etc.

Este sorteo comienza el día 07/02/2014 y termina el 07/03/2014.

¿Hay premios?: ¡Obvio! Siempre habrán premios en los sorteos y concursos de este blog. Acá les dejamos los premios:
1er puesto: Calendario 2014 (personalizado) - Diseño para Blogger o Fondo de pantalla para computadora (a elección) - PREMIO SORPRESA:)
2do puesto: Calendario 2014 (personalizado) - PREMIO SORPRESA:)
3er puesto: Calendario 2014 (personalizado)

¿Qué tienen que hacer para participar en este SORTEO?: Tienen que contestar las preguntas. Las 3 personas que para mi son las 'mejores respuestas' van a ganar. Pero, al finalizar el sorteo, les daremos a TODOS una pequeña sorpresa.

PREGUNTAS:
1- ¿Cómo te llamas?:
2- ¿De qué país eres?:
3- ¿Cómo conociste a este blog?:
4- ¿Qué es lo que más te gusta de este blog?:
5- ¿Este blog te da la información que necesitas sobre Violetta?:

Como SIEMPRE LES DECIMOS: Este sorteo es internacional ya que los premios se pueden imprimir. ¡Esperamos que se diviertan con este sorteo!

image
¡GRACIAS POR TODO! Por todo lo compartido hasta ahora, ¡los quiero mucho! Agradezco cada visita, y a cada uno de ustedes.

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top