Noticias Destacadas

violetta cuantos anos tiene en la vida real

¡SORTEO! – Febrero 2014

Thumbnail

¡Acá vengo con el queridísimo y esperadísimo SORTEOOO! La verdad que he progresado un montón con el blog: llegamos al millón de visitas, ya tenemos +390 miembros en el blog, y nos visitan de MUCHÍSIMOS PAÍSES. Entonces, he decidido hacer este sorteo para agradecerles todo: sus visitas, comentarios, opiniones, mensajes, etc. Este sorteo comienza el día 07/02/2014 y termina el ... Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

Martina Stoessel: De Violetta a Frozen

Thumbnail

La estrella-del-momento-teen, Martina Stoessel, le dará vida a un personaje de la nueva película de Disney Channel, “FROZEN”.Empezaron los rumores, “¿cuál personaje de Frozen tendrá la voz de Tini?”, muchos dijeron que sería la voz de “Anna” y otros dijeron que la voz de “Elsa”.Dará vida a un personaje en Español e Italiano, ¡ANSIAS mode ON! También, Tini cantará una ... Leer Más »

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Scroll To Top