Noticias Destacadas

violetta en vivo beso

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál? ¡¡Martina Stoessel cantará “Libre Soy” para la nueva película “Frozen”!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa 😉 Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción: ¡Buenísima la ... Leer Más »

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

DATOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE LA 2º TEMPORADA DE "VIOLETTA":

Hola!. Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la 2º temporada de Violetta. Aquí tenéis nuevos datos sobre la serie: Habrá besos entre Marco y Francesca, León y Violetta, Maxy y Naty. Y tal vez, de Germán y Angie. Se dice que #Violetta2 terminará con la boda de German y Angie VUELVE Tomas!!! Violetta se ... Leer Más »

Vilu y Ludmi…¿Amigas?

Thumbnail

Encontré una imagen de Vilu y Ludmi dandose un besito en la mejilla. ¿Sobre pasa toda su rivalidad entre las dos? ¿Tu que opinas sobre todo eso? Comenta.AHORA: ANTES:  Más Información – Vilu y Ludmi…¿Amigas? Leer Más »

Scroll To Top