Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: www mundovioletta com

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.

image

CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO

Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel.
La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia del mismo, ingrese el nombre de usuario y contraseña en http://www.disneylatino.com y seleccione el botón o banner que identifica al concurso.

Una vez allí deberán aceptar los términos y condiciones. Luego deberán responder la primera pregunta del concurso. Respondida la pregunta creativa, los participantes podrán empezar a sumar puntos contestando correctamente las preguntas y cargando correctamente en la página los códigos que aparecerán en la pantalla de Disney Channel durante la vigencia del concurso. Resultará ganador quien acumule la mayor cantidad de puntos. En caso de empate, el ganador se definirá en base a la respuesta dada a la pregunta creativa.
Para ver más, consultar cláusula 5 de los Términos y Condiciones.
Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

image

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada.
Ha estado en Francia en el especial de "Dance Talents" donde ha estado con miles de fans, a continuación os dejamos las imágenes de Martina en Francia.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Creditos: DCSPAINDD BLOG
Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

image

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.

En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, esta segunda temporada de las aventuras de la chica que quería ser estrella fue preestrenada en 200 cines de ese país. Allí, el primero y el segundo episodios en continuado llevaron 275.000 espectadores a las salas, ansiosos por conocer los detalles de los nuevos capítulos de la temporada (que son 80, que se verán aquí en dos tramos, con varios nuevos personajes) y canciones, que incluyen aquellas flamantes trece que se editaron ayer en Argentina con el nuevo disco de la serie, Hoy somos más.

Además del debut del nuevo disco, el elenco de esta coproducción entre el Disney Channel y Pol-Ka, que se filma en Buenos Aires, se prepara para una larga gira que comenzará en las vacaciones de invierno. El primer concierto del elenco, que promete varias sorpresas para su desarrollo, será el próximo 13 de julio en el Gran Rex, donde hasta ahora están confirmadas 59 presentaciones (se estima que se vendieron ya más de 200.000 entradas), y más tarde viajarán para hacer shows por toda América latina, donde la serie se ve por las filiales de Disney Channel, algo que se repite en Europa, donde además de en Italia y España Violetta se emite en Francia, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia e Israel.

Fuente: DCSPAINDD BLOG
Leer Más »

Scroll To Top