Noticias Destacadas

www puntocon violetta

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"

Thumbnail

¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel “Violetta: Tu sueño. Tu Música”.FECHA PARA PARTICIPAR:Del 29 de junio a el 20 de Agosto.PARA PARTICIPAR:Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4PREMIO:El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.CANCIONES:Hay varias canciones, en ... Leer Más »

Violetta: ¡Nueva temporada!

Thumbnail

La serie éxito, Violetta, en una nota, comparten la NOTICIA DEL MOMENTO… ¡Violetta: Tercera temporada! Aunque, NADIE del elenco lo aclaró…, ¡está confirmado! La nota era la siguiente: “SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA” Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó ... Leer Más »

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

Scroll To Top